JUEGO DE MEMORIA

¡Hola de nuevo chicas!

Esta vez os traigo un juego muy divertido, con el que podréis trabajar la atención y la memoria. Para poder realizar este juego solo se necesita:

                                                         1. Estar motivados y tener ganas de aprender.
                                                         2. Materiales como cartón, colores, cartulinas, imágenes, etc.

Para que entendáis el juego de forma más clara os he preparado un vídeo. Espero que lo disfrutéis y que juguéis en casa.






Comentarios

  1. Hola Alba,
    Me a encantado el juego lo he jugado con mi familia, ¡a sido muy divertido! Lo he hecho como tú con helados, pero he echo más helados, he echo diez helados porque éramos muchos. ¡Y explicas muy bien! Gracias
    Besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el juego, y de que te lo hayas pasado genial.
      Recuerda que en "me a encantado" y en "a sido muy divertido" la "a" lleva "h", es decir "ha". Atenta también a que "echo" lleva "h", ya que pertenece al verbo "hacer", no "echar".
      Un saludo y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Hola Alba,
    ¡Gracias por decírmelo! Ahora se más de "h" por tí.
    Faltas cometidas: "Me ha encantado" "ha sido muy divertido" "hecho".
    Besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, perdona por la tardanza.
      Gracias por tu mensaje, la verdad es que me alegra mucho saber que os estoy ayudando en lo posible.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JUEGO: PASAPALABRA.

DÍA DE LA MADRE